Las cosas que me pasan, me gustan y otras que no tanto….

Robo…

Recibo un correo de un docente, compañero y amigo…. Lo comparto con ustedes, tal cual, nadie esta exento de:

Hola

Creo que varios de ustedes me conocen, y para los que no, Soy Agustín Lagunes Domínguez, maestro de la UV.

El Día Miércoles me robaron dentro de la Facultad y se llevaron mi celular, una Palm y mi MAC.

NO SE DEJEN SORPRENDER porque el asaltante tiene información de 1,000 contactos míos y a mi me saco de la oficina con información que tenia mía.

Les envió los datos para ver si me pueden ayudar.

La MAC es una:

POWERBOOK G4 a 1.5 GHZ, 512 en RAM

80GB en Disco Duro

Pantalla 12.1′

S/N: 4H532081RJ7

Como seña particular, en la tapa de la memoria RAM (abajo), le falta un tornillo y tiene en una esquina un pequeño golpe.

No se llevaron el cable de corriente y NO SIRVE LA BATERIA por lo cual van a andar consiguiendo el cable.

Les agradezco su ayuda y mi número de Cel es 2727220376.

La denuncia esta en el Ministerio Publico de Nogales, numero 38/2008.

Si llega con ustedes por favor llamen a la policía y si no les molesta reenvíen este correo. Gracias

Aparte de esto, me entere de un alumno de la universidad donde laboro que hace como 15 días aproximadamente le robaron la lap de su salón y también de un monitor plano, teclado y mouse que se robaron del cómputo de secundaria. Es lamentable como los amantes de lo ajeno empiezan a actuar, poca m…. deberían ponerse ha trabajar como lo hace toda la gente normal.

No compres cosas robadas, porque fomentas el robo también, y si te enteras de algo, como dice mi imagen.. ALZA LA VOZ NO TE CALLES…

Ladron

Una respuesta

  1. Ke onda, como has estado?— espero que fine… ahi a ver que dia nos vemos… y ya postea jeje … bytes.

    mayo 5, 2008 en 8:59 am

Responder

